"Físicamente siempre fui igual. Siento que volví a ser la chica que fui toda mi vida. Nunca tuve problemas con mi cuerpo. Soy dedicada al gimnasio, hago crosfit y baile de caño", reflexionó la tucumana, justificando que durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2007 haya engordado varios kilos.
A pesar de sus deseos, rechazaría volver al Bailando, certamen por el que ya pasó en 2008: "Estoy abierta a propuestas y tratando de elegir y manejar una carrera mejor", le aseguró a la revista Paparazzi. En cuanto el destino que le dio al dinero que obtuvo por consagrarse en el reality de Telefe(100.000 pesos, que en 2007 equivalían a 32.500 dólares), Marianela explicó: "Pagamos una hipoteca de un departamento en Tucumán, que se pudo comprar. No tengo excentricidades ni cosas raras. Solo un auto, un terreno y vivo con mis viejos".
Por eso, Marianela Mirra se quejó: "Estoy sola. La mitad de los flacos cree que vas por todo lo que ellos tienen. La otra mitad ve una mina independiente y libre y tampoco le viene bien. Son muy Gata Flora los tipos hoy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario