Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2014

El lomazo de la renovada Marianela Mirra

La ganadora de Gran Hermano 2007 se atrevió a posar en una producción de fotos para Paparazzi y explicó qué hizo con el dinero del premio



La reaparición en escena de Marianela Mirra (27) en los medios fue a toda máquina, primero gracias a las provocativas fotos que posteó desde Twitter y calentaron la Web, luego con sus explosivas declaraciones en Intrusos, donde negó un supuesto affaire con el gobernador de Tucumán y disparó contra Nadia Epstein, su otrora enemiga en la casa más famosa. Ahora, con el objetivo claro reinstalarse en el mundo de la farándula, la tucumana desplegó todos sus encantos en un sensual porfolio.
"Físicamente siempre fui igual. Siento que volví a ser la chica que fui toda mi vida. Nunca tuve problemas con mi cuerpo. Soy dedicada al gimnasio, hago crosfit y baile de caño", reflexionó la tucumana, justificando que durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2007 haya engordado varios kilos.
A pesar de sus deseos, rechazaría volver al Bailando, certamen por el que ya pasó en 2008: "Estoy abierta a propuestas y tratando de elegir y manejar una carrera mejor", le aseguró a la revista Paparazzi. En cuanto el destino que le dio al dinero que obtuvo por consagrarse en el reality de Telefe(100.000 pesos, que en 2007 equivalían a 32.500 dólares), Marianela explicó: "Pagamos una hipoteca de un departamento en Tucumán, que se pudo comprar. No tengo excentricidades ni cosas raras. Solo un auto, un terreno y vivo con mis viejos".
Por eso, Marianela Mirra se quejó: "Estoy sola. La mitad de los flacos cree que vas por todo lo que ellos tienen. La otra mitad ve una mina independiente y libre y tampoco le viene bien. Son muy Gata Flora los tipos hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario