Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

El video de Wanda por el cumple de Icardi: "Llegaste a mi vida para cambiarla"

El futbolista cumplió 21 años y la modelo le dedicó un video sorpresa con una tierna confesión. ¡Poné play!
El video de Wanda por el cumple de Icardi: Llegaste a mi vida para cambiarla

Una vez más, Wanda Nara publicó parte de su intimidad en las redes sociales. En este caso, compartió el video que le preparó a Mauro Icardi por su cumpleaños número 21.
Además, de mandarle saludos distintos familiares y amigos, en el cual también participaron los hijos de Wanda y Maxi López, la modelo escribió unas tiernas palabras.

"Pollo, llegaste a mi vida en un momento de oscuridad. Tu luz me iluminó y estuviste ahí para cuidarme, haciendo de cada uno de mis días algo especial. Sos quien me quiere, me conoce más que nadie y ama como soy.

Sos mi calma y el motivo para volver a creer en el amo.

Mauro, comenzás tus 21 siendo todo un hombre y día  a día me sorprenden tu humildad, tu amor, tu valentía para enfrentar nuestro amor.

Hoy más que nunca sé que todo el dolor valió la pena porque llegaste a mi vida para cambiarla para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario