Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Noticias rápidas





MADONNA PREPARA UN NUEVO DISCO
Madonna confirmó que está trabajando en un nuevo disco luego de la publicación de su último trabajo, MDNA, publicado en 2012.

La artista reveló esta noticia en declaraciones a The Canadian Press durante la apertura de su nuevo centro deportivo Hard Candy en la ciudad de Toronto, Canadá.

“Los planes están en fase de trabajo ya. No me preguntes con quién. Es un secreto, muy secreto", comentó la diva del pop, que no para desde comienzo de los 80.
TINELLI ACLARÓ UNA SUPUESTA POLÉMICA CON EL GOBIERNO
Marcelo Tinelli tuvo que aclarar una supuesta polémica con el Gobierno en Twitter. Todo surgió a raíz de un mensaje que un seguidor le escribió y que decía: "@NAPOPSA: 'Los que ganan plata riéndose de los demás son mediocres' CFK dixit. @cuervotinelli". El conductor respondió: "Carlos, ¿pensás que ese palito es para mí? Ja".
Luego, ante la ola de tuits que le comenzaron a llegar con todo tipo de respuestas y opiniones, el empresario aclaró: "Sólo le pregunte a un seguidor si ese palito era para mí, porque me lo envío arrobado. Después vinieron los insultos de tuiteros K que interpretaban que lo que había dicho ella era para mí. Aclarado porque se arma una novela. Relájense muchachos que les va a hacer mal".



No hay comentarios:

Publicar un comentario