Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2014

Yanina Latorre vs Maru Botana: "Cada vez que la veo, le deseo la muerte"

En una entrevista en "Mañana Sylvestre" por Radio del Plata, la panelista disparó con todo contra la cocinera.

                        Yanina Latorre vs Maru Botana: Cada vez que la veo, le deseo la muerte
La guerra menos pensada. Yanina Latorre destrozó en las últimas horas a Maru Botana. Ayer, en una entrevista con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, confesó la difícil relación que tiene con la cocinera.

"Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 o 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente", inició Latorre.

"En ese momento me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono y hoy cada vez que la veo, le deseo la muerte. A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos", disparó.

"Lloré mucho por Maru y me da bronca que se haga la boba conmigo", agregó en declaraciones al diario Muy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario