Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

Magui Bravi, sin Bailando: "No me llamaron; Carmen y Moria deben dejar su lugar"

La bailarina, que llegó a la final del certamen en 2012, habló en radio y disparó contra las participantes del jurado.
Magui Bravi, sin Bailando: No me llamaron; Carmen y Moria deben dejar su lugar


Magui Bravi ganó el reality "Soñando por Bailar" que le dio un lugar en la pista del Bailando 2012, certamen en el cual llegó a la final y la perdió contra la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa.

En diálogo con Daniel Ambrosino en Radio Brisas, la bailarina disparó fuerte contra la producción y también opinó sobre quiénes ocuparán un lugar en el jurado.

"No me llamaron para el Bailando pero me encantaría volver. No busco la pelea mediática pero sí me atacan me defiendo", aclaró Magui.

Sobre el jurado, fue clara en su decisión: "Creo que Silvina Escudero debería ir al jurado. Flavio es acróbata, no bailarín. N o está calificado para evaluar a los bailarines. Me gustaría que este año esté Julio Bocca y mi jurado ideal sería con él, Nacha Guevara, Jorge Rial y Marcelo Polino".

De esta manera, dejó afuera tanto a Flavio, que ya lo criticó, y también a Carmen Barbieri y Moria Casán, a quienes les sugirió: "Tienen que dejarle el lugar de jurado a otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario