Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Habló Jana Maradona: "Con todo lo que pasó estoy muy tranquila"

La hija oculta de Diego, de quien dimos detalles y fotos exclusivas en RatingCero.com, rompe el silencio y es tapa de una revista.

                      Habló Jana Maradona: Con todo lo que pasó estoy muy tranquila


Jana Maradona aparece públicamente con todo. Después de que Rodrigo Lussichhaya contado detalles sobre su vida y mostrado fotos exclusivas en C5N, la joven ahora es tapa de la revista "El Sensacional".

"Con todo lo que pasó, estoy muy tranquila", dispara Jana en la portada. La publicación también promociona en la tapa una nota con Valeria Sabalain, la madre de la joven.

Recordemos que Sabalain y Diego Maradona engendraron a Jana en una relación casual. Ellos se conocieron en un boliche en el que Valeria trabajaba como barwoman.

Jana actualmente tiene 18 años, vive en Martínez, en el norte del conurbano. Está por empezar a estudiar arquitectura. Su madre rehízo su vida con el hermano de Daniel Filmus. Ella vive con ellos y recibe la cuota alimentaria de Maradona, que impuso un juez tras realizar una prueba de ADN.

Parece que Jana está dispuesta a recuperar el tiempo perdido en lo que hace al reconocimiento por parte de su polémico padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario