Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2014

¿BODRIAZO EN PUERTA? PARECE QUE VUELVE GRAN HERMANO CON LAS MOMIAS DE LOS GH ANTERIORES



El últmo Gran Hermano, de 2012, no fue el mejor en cuanto a rating y en cuanto a espectáculo, y eso se notó también en la transmisión ya que el propio Jorge Rial se bajó de la conducción a mitad de camino.

Eso sí, las ediciones anteriores marcaron un antes y un después en la historia de la televisión argentina e introdujeron al país los realities como un formato que llegó para, probablemente, quedarse.

Y de eso se habla en las últimas horas: podría volver GH. Pero sería una especie de revival que tendría como protagonistas a sus mejores personajes. Sería transmitido en América y contaría otra vez con la conducción de Rial. Según trascendió, se piensa en nombres como Andrea Rincón, Gastón Trezeguet, Cristian U, Silvina "La Profe" Scheffler, Silvina Luna, Claudia Ciardone y Tomasito Süller, entre otros.

Esto también tendría que ver con la reaparición televisiva de una de sus máximas ganadoras, Marianela Mirra, quien estuvo en el piso de Intrusos y hasta desató una pelea mediática con una de sus pares, Nadia Epstein.

Continuando con la idea del regreso del reality, los cabos también pueden atarse con una declaración de la propia Mirra en el programa de espectáculos. "Vine a Buenos Aires por algunas propuestas laborales, así que bien", dijo Marianela y el conductor le replicó: "(Marcela) Tauro tiró en Intrusos que vas a ser compañera de ella ¿es cierto?". A lo que la exGH contestó: "Ojalá. Me van a probar primero. A mi por lo general me gusta hacer bardo. Me van a probar para ver si nos sentimos todos cómodos. Siempre soy más de estar del otro lado, hacer quilombo, más que opinar".

Por otra parte, en Twitter también existe un hashtag que pregunta a los usuarios a qué ex participantes les gustaría volver a ver dentro de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario