Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Noticias Rápidas

VENEZUELA: MURIÓ LA REINA DE LA BELLEZA QUE HABÍA SIDO BALEADA

Génesis Carmona (22) falleció este miércoles, tras ser baleada en la cabeza en Venezuela en las manifestaciones contra el gobierno deNicolás Maduro.
"La mató un grupo de 30 personas armadas", reveló Erica Rodríguez, amiga de la modelo asesinada en diálogo con TN y agregó: "Intentaba reagruparse con su madre y sus hermanos, todos estaban allí manifestándose pero se habían separado. Cuando empieza el caos, le dice a su mamá que no ve a su hermana, a Alejandra, y cuando regresó a buscarla, cayó al piso".
Génesis había quedado internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Esculapio, en Valencia y falleció en el mediodía de este miércoles.
Carmona era Miss Turismo del estado de Carabobo (ganó el cetro en 2013 y seguía en ejercicio), y estudiaba marketing en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia.

GONZALEZ ORO ESTARÁ EN RADIO LA RED DESDE MARZO
Amo y señor del éter durante casi una década, Oscar González Oro acordó su incorporación a la grilla de AM La Red luego de su tormentosa renuncia a Radio 10. El conductor completa así su desembarco en el multimedio América, ya que hace un mes que está al frente de Los unos y los otros en por la homónima señal de televisión.

El debut de Oro en Red será el lunes 10 de marzo, e irá de 8 a 10 de la mañana. Con lo cual, los dos programas del prime time de la 910 se acortarán una hora cada uno para darle espacio a Gonzalez Oro, y quedará con Empezando el día, a cargo de Luis Novaresio, de 6 a 8 y la Ciudad Goti-K de Jorge Rial, de 10 a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario