Vistas de página en total

viernes, 14 de febrero de 2014

Revelan un insólito proyecto nazi para ganar la Segunda Guerra Mundial

Lo indicó un investigador que examinó los archivos del centro de exterminio.
                NAZIS. Descubren otro terrible plan.


Hace un tiempo que el investigador alemán Klaus Reinhardt trabaja en los archivos del centro de exterminio nazi. Allí, encontró un insólito proyecto del régimen para ganar la Segunda Guerra Mundial. Descubrió que varios biólogos estudiaron si los mosquitos podrían ser capaces de sobrevivir afuera de su hábitat natural. La intención, según explicó, era usarlos para atacar a sus enemigos a través de diferentes enfermedades.
Según los archivos, se muestra que los biólogos de Dachau se centraron en estudiar la transmisión de enfermedades como el tifus, sufrida por una buena cantidad de presos del campo de concentración. Además, el investigador comentó que dispone de pruebas de que los nazis estudiaron una especie de mosquito que podía vivir durante cuatro días sin agua ni alimentos. De ahí, pretendía infectarlos con malaria y enviarlos a territorio enemigo.
Hay un antedecente del uso de la malaria en los prisiones de los nazis, aunque aún no se determinó si tienen algún tipo de conexión. Se conoce que el doctor Claus Schilling utilizó prisiones en el campo de concentración de Dachau para realizar experimentos con la malaria.
El doctor Schilling utilizó a los prisioneros del campo de Dachau para realizar experimentos relacionados con la malaria, para lo que les infectaba deliberadamente con el virus. Fue condenado a la pena de muerte en los juicios de Dachau que tuvieron lugar después de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario