Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2014

Miedo y tensión: el ex de Ritó no podrá acercársele a menos de 300 metros

Hace algunas horas se determinó el perímetro legal para Marcelo Salinas. Más detalles escandalosos en la nota.

Miedo y tensión: el ex de Ritó no podrá acercársele a menos de 300 metros

Hace algunas horas, la justicia determinó un perímetro legal de 300 metros para Marcelo Salinas sobre María Eugenia Ritó. La orden ya se encuentra vigente.

"Después de escuchar que me tratan de insana, tengo miedo que me encierren y no me saquen nunca más", aseguró Ritó a "Intrusos".

"Por las dudas, ya cambié las cerraduras de mi casa también", agregó. Ayer te habíamos contado que Salinas le ofreció 850 mil dólares a Ritó para que termine con los reclamos.

Anteriormente, en RatingCero.com te habíamos detallado que el reclamo de la vedette incluye un barco en Punta del Este, un departamento en la misma ciudad, otro en Miami y tres en Buenos Aires; además, tres autos de alta gam

No hay comentarios:

Publicar un comentario