Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2014

El secreto de la fecha del casamiento de Wanda: la venganza perfecta

La modelo confirmó que se casará el 30 de mayo con el joven futbolista. Fecha muy importante en la vida que compartió con su exmarido. ¿Por qué? Leélo en esta nota.
              El secreto de la fecha del casamiento de Wanda: la venganza perfecta


Wanda Nara sorprendió al dar una entrevista en una revista italiana en donde confirmó la fecha de su casamiento con Mauro Icardi. La modelo y el joven futbolista contraerán matrimonio el próximo viernes 30 de mayo.

Pero esa fecha no es un día más para la modelo. No solo por lo que significa en su vida y en la de Icardi, sino también porque un día después, sería su sexto aniversario con Maxi López, el padre de sus tres hijos.

Wanda y Maxi se casaron por civil el 23 de mayo de 2008, pero la fiesta -que tuvo lugar en el Hotel Alvear- fue el sábado 31 de mayo. En ese entonces, la modelo tenía 21 años y dejó su carrera en Argentina para seguir los pasos de su marido y el fútbol.

Hoy, con 27 años y tres hijos, Nara eligió la fecha de su nuevo casamiento que será un día antes de lo que sería su aniversario con Maxi. La venganza perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario