Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

La nueva "Los 4 Fantásticos" tiene protagonistas

Fox eligió cuatro jóvenes actores para ponerse en la piel del grupo de superhéroes que ya tuvo dos versiones fílmicas.

Jamie Bell, fichado para la nueva "Los 4 Fantásticos".

Jamie Bell, fichado para la nueva "Los 4 Fantásticos".

Miles Teller, fichado para la nueva "Los 4 Fantásticos".

Miles Teller, fichado para la nueva "Los 4 Fantásticos".

Michael B. Jordan, fichado para la nueva "Los 4 Fantásticos".

Michael B. Jordan, fichado para la nueva "Los 4 Fantásticos".

Kate Mara, fichada para la nueva "Los 4 Fantádticos".

Kate Mara, fichada para la nueva "Los 4 Fantásticos".


La nueva versión de Los 4 Fantásticos, el comic de Marvel que ya fue llevada al cine dos veces, ya tiene protagonistas. Con caras jóvenes, y sin estrellas, el filme tiene fecha de estreno tentativa para junio de 2015.
Sefún informa Variety, el actor de That Awkward Moment Miles Teller se quedará con el papel de Reed Richards, el científico que puede estirar su cuerpo. La estrella de House of cards Kate Mara será Sue Storm (La chica invisible). El británico Jamie Bell interpretará a Ben Grimm (La Cosa o La Mole, según la traducción de turno). Y Michael B. Jordan (coestrella del filme That Awkward Moment) será Johnny Storm (Antorcha Humana), en una decisión que hará revuelo porque el personaje original no es negro.
El reinicio de la historia del grupo de superhéroes estará basado en la versión de comics de la línea Ultimate y no en la "continuidad" original del comic creado por Stan Lee y Jack Kirby a comienzos de los 60, lo que explica la juventud de los actores elegidos en el reparto.
La película original Los 4 Fantásticos (en la que actuaban entre otros Jéssica Alba y Chris "Capitán América" Evans) y su secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, recaudaron algo más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Hay una tercera película sobre el grupo, nunca estrenada oficialmente, que el cineasta de bajo presupuesto Roger Corman terminó en 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario