Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Una modelo le robó los pantalones a su novia

Después de una fiesta, Cara Delevingne obligó a la actriz Michelle Rodriguez a bajar con el sobretodo de su guardaespaldas porque estaba desnuda
                         
La actriz Michelle Rodriguez y la modelo Cara Delevingne no paran de mostrarse juntas después de reconocer que están en una relación. Y en su última aparición "en público", una de las dos quedó desnuda.

Juntas participaron del evento de los premios de Elle en Londres y tuvieron que retirarse con ayuda de guardaespaldas. Ellos las llevaron hasta el taxi en el que la actriz de Lost y Rápido y Furioso "perdió" sus pantalones.

Rodriguez tenía puesto un pantalón blanco que, según las fotos que capturaron los paparazzi, en el medio del viaje y entre carcajadas terminó en manos de Delevingne. Por eso, cuando llegaron a otro bar, la actriz tuvo que bajar del automóvil con el sobretodo de un personal de seguridad.

En los últimos días, las dos hablaron de la relación que mantienen. En una nota con el sitio inglés Mirror, Michelle dijo que entre ellas estaba todo bien: "Ella es tan cool. Cuando empezamos a salir, pensé que ella era asombrosa y la pasamos muy bien juntas. Pero es complicada también. No te gustaría tener problemas con ella en una pelea". Su representante negó esas declaraciones, pero la modelo inglesa también tocó el tema con el sitio Digital Spy: "Amo a Michelle. Ella es genial".

En los primeros días de 2014, estuvieron en un partido de básquet de la NBA en el Madison Square Garden. En una de las primeras filas del estadio no pararon de besarse, casi sin preocuparse por lo que pasaba en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario