Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2014

La catarsis de la autora de Farsantes, después del final: "Te destroza la tira"

Carolina Aguirre, una de las autoras, habló en un programa de radio sobre las internas en el elenco de la ficción de El Trece.
                     La catarsis de la autora de Farsantes, después del final: Te destroza la tira


Luego del final de "Farsantes", en el que se vio una de las escenas más esperadas por las fanáticas, con el reencuentro de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, habló una de las autoras de la ficción.

Carolina Aguirre habló en Radio Del Plata sobre la producción y cómo afecto la interna de los actores a la tira. "Es tremendo, te destroza la tira. Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo", comenzó la guionista.

"Entonces, hablar con uno, chusmear, contar, irse o lo que fuere, no pertenece a mi forma de entender el oficio. Puede haber motivos personales y miles de razones, pero a mí me tienen que sacar con las patas para adelante de mi tira",continuó, sobre el rol que tomaron los protagonistas que abandonaron la ficción, como Benjamín Vicuña y Facundo Arana.

"Porque vas a un banco a cobrar un cheque y atrás se pueden pelear todos, pero vos tenés que ir y cobrar la plata. Ese es el trabajo. Yo siento que lo primero que hay que cuidar es un equipo y un producto y después viene uno", ejemplificó Aguirre, más clara que nunca.

"Si a vos tus principios, te impiden hacer una cosa, está bien que tomes una decisión, yo decido terminar la tira porque es un compromiso. Vos despegás un avión, en el medio no te podés arrepentir, tenés que aterrizarlo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario