Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

Una estrella de Hollywood filmó a su mujer durante el trabajo de parto y lo subió a Twitter

Jason Biggs grabó a su esposa antes y después de ingresar al quirófano




La estrella de "American Pie"Jason Biggs se encargó de producir un reality show desde su cuenta de Twitter. Filmó a su mujer desde el momento en que salieron de su hogar, la llegada al hospital, la internación, los minutos previos a dar a luz y subió el material a esa red social.

El actor junto a su esposa Jenny Mollen fue papá de su primogénito, a quien llamaron Sid. Él, orgulloso de su pequeño, registró cada instante con fotos y videos que fue compartiendo ante sus más de 300 mill seguidores.

Desde las 3 am cuando su mujer rompió bolsa hasta las 5 pm del día siguiente, momento exacto en que el niño llegó al mundo, Jason no se detuvo un minuto con su célular. Incluso retrató la placenta que el doctor retiró del vientre de la madre.

Jenny tampoco se quedó atrás, feliz con Sid, le tomó una foto y la subió a su Twitter para sus más de 100 mil seguidores. "Sid Biggs. Cabeza llena de cabello, gran pene, 10k seguidores de twitter #babybiggs", escribió en una imagen que muestra al adorable bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario