Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¡juntos en Los Ángeles!

Una tuitera ha subido a la red social varios comentarios asegurando que Robert Pattinson y Kristen Stewart iban juntos en un coche en Los Ángeles. ¿Habrá reconciliación?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¡juntos en Los Ángeles!


Cuando sonaban rumores de reconciliación, no ha sido ningún paparazzo el encargado de pillar juntos de nuevo a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ha sido una joven la que se ha encargado de subir a su perfil de Twitter un comentario en el que asegura que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban juntos en el mismo coche, muy sonrientes por las calles de Los Ángeles.

"Acabo de ver a Robert Pattinson en un coche cerca de Sherman Oaks", tuiteaba @coockedKitfo el 19 de septiembre. La joven comenzó a recibir decenas de tuits para saber más sobre su 'avistamiento'. "Iba en un Mercedes blanco, pero él no conducía", añadió la chica. "Además, una mujer iba con él en el coche", escribía.

Otro tuitero le preguntaba quién era la mujer que iba con Pattinson. "Era Kristen Stewart", afirmaba la 'reportera' improvisada. Muchos comenzaron a insultarla y acusarla de mentirosa. "No tengo por qué mentir. Vivo aquí, esto es una zona residencial y acabo de verlos. ¿Qué hay de malo?", decía la joven. De esta noticia se han hecho eco algunos medios locales, como el Hollywood Life, pero lo cierto es que nadie ha podido confirmarlo. ¿Será sólo un rumor o Pattinson y Kristen Stewart se han reconciliado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario