Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

El abuelo de Wanda y Zaira Nara falleció en Italia

Foto


Wanda Nara contó que sus abuelos viajaron a Europa para visitarlos. "Hace meses planeamos este viaje a Italia con mis abuelos. Hoy llegaron a Italia yo los fui a recibir ellos estaban felices de conocer", escribió la modelo en Twitter.

En el reencuentro, Wanda y Maxi los fueron a buscar al aeropuerto con el pequeño Benedicto. Luego, llegaron a la casa, donde tomaron mate y almorzaron pastas.

"Era especial para él venir a Italia. Le dije que el viaje era cansador, me dijo que no, que era el día más feliz de su vida que más no podía pedir", explicó Wanda en la red social.

"Lo fui a acostar le destape la cama le dije lo feliz que estaba de tenerlos en mi casa... Y lo tape volví al living con mi abuela".

"Cuando pasaron las horas me pide mi abuela que se encontraba en otro piso de la casa que yo lo despidiera. Así fue como fui a despertarlo, sola… Nunca se despertó de esta siesta… Mi abuelo se fue feliz yo me siento en paz tengo bronca angustia y siento que lo quería aun un poco más", contó la blonda.

Este fue el relato en primera persona de cómo vivieron los últimos momentos de su querido abuelo."Le pido a Dios que reciba a mi abuelo, pocas personas tan honestas conocí en esta vida... Y que me ayude a cuidar a mi abuela que se quedó sin su compañero después de 56 años de matrimonio... a veces cuestiono a Dios, hoy le dio la mejor muerte que alguien puede tener", finalizó Wanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario