Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

Fernández aseguró que la movilización estuvo "armada por profesionales"

El senador kirchnerista sostuvo que la convocatoria realizada a través de las redes sociales fue organizada por expertos que digitaron la movilización. "Había cientos y miles de identidades falsas", denunció




Días atrás, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, sembró la sospecha al asegurar que la marcha del jueves "no fue espontánea". Ahora, el senador kirchnerista Aníbal Fernández blanqueó este recelo y denunció que la movilización estuvo "armada por profesionales".

"Hubo cientos y miles de identidades falsas" creadas en las redes sociales para convocar a la marcha, aseguró el ex jefe de Gabinete en diálogo con Telefe, e insistió en que la protesta "estuvo preparada por profesionales".

Al ser consultado acerca de si darán respuesta a los reclamos de los manifestantes, Fernánez ironizó: "¿Qué pedidos? Si no se conoce cuáles son sus pedidos". "No hay ni una sola de las consignas que tenga criterio", insistió el senador del Frente para la Victoria.

De todos modos, reconoció que los "grupos de clase media y media-alta" que se movilizaron "con un montón de razones" pueden haber tenido "algunas valederas". Sin embargo, descartó que el reclamo por "más libertad" sea una de ellas. "Es una verdad de Perogrullo: la libertad la conquistamos entre todos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario