Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2016

El video prohibido de dos pilotos de TC y una promotora de automovilismo que se viralizó por WhatsApp: escándalo en la Web

Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis se filmaron teniendo relaciones sexuales con una promotora y las imágenes se filtraron. Los sponsors podrían retirarles su apoyo.

Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis sufrieron la filtración de un video prohibido. (Foto: Web)
Mauro Giallombardo y Juan De Benedictis, dos reconocidos pilotos de TC, la categoría más popular del automovilismo, quedaron envueltos en un escándalo tras la viralización de un video prohibido.

Los corredores se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales junto a una promotora. "Mandale un saludo a los tribilines", le dice uno de los pilotos a la sensual morocha para dedicarle el video a su colega Agustín Canapino"Para Agus que se lo pierde", dicen entre risas.

En el primer video, que dura 46 segundos, mencionan varias veces a Canapino: "Mirá, Agu, the original", destaca Giallombardo, mientras le muestra a la promotora.

En el segundo video, que tiene una duración de 58 segundos, se ve a los dos teniendo relaciones sexuales al mismo tiempo con la mujer.

"Callate, p.., no grites", le pide quien sostiene el teléfono y luego exige el saludo para sus amigos: "Decile, decile a los chicos que te gusta que te rompan el o...  Mandale saludos a los tribilenes que te van a c... unos cuántos".

La morocha se anima y responde: "¿Ah, sí unos cuantos? Mejor, un saludo para los Tribilines".
A raíz de este episodio,  Giallombardo y De Benedictis podrían tener problemas con los sponsors que figuran en sus respectivo autos, lo que haría peligrar su continuidad en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario