Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2016

Escrache: Lucho González quiso conquistar a Jaqueline Dutrá y ella le respondió ¡6 años después!

El ex jugador de River, ahora instalado en Brasil, intentó "chamuyar" a la modelo en el 2009. Mirá lo que le respondió ella.

Escrache: Lucho González quiso conquistar a Jaqueline Dutrá y ella le respondió ¡6 años después!

Lucho González es la nueva víctima de las redes sociales. El ex jugador de River fue escrachado en Twitter luego de que se publicaran capturas de sus chats de Facebook en los que intentaba conquistar, sin éxito, a Jaqueline Dutrá.
La primera conversación data de octubre de 2009. Medio año después, el volante insistió con la modelo y le volvió a hablar, sin obtener respuestas y asegurando que necesitaba "hacerle una pregunta". Lejos de quedarse conforme, en julio de 2010 le escribió nuevamente e incluso la invitó a pasar unos días en Francia.

¡Seis! años después, Dutrá se dignó a responder sus mensajes de manera muy desinteresada y como si no hubiese pasado tanto tiempo en el medio.

Lejos de sentirse ofendido, según muestran los chats publicados por Anti Boti, Lucho invitó a la modelo a pasar unos días en Brasil, donde hace muy pocos días fue presentado como refuerzo del Clube Atlético Paranaense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario