Vistas de página en total

jueves, 21 de septiembre de 2017

Eva Bargiela dio detalles de su conversación con Celia Fuentes, en donde la española le confesó que 'pensó en morir': "Es tremendo; nunca pensé que era literal"

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras. 
Video thumbnail for Eva Bargiela

La muerte de la modelo española Celia Fuentes (27) impactó en la farándula local por su comentado romance con Facundo Moyano (32): la joven fue encontrada sin vida en su casa , de acuerdo a los primeros datos, tras consumir "somníferos". 

Pocos días antes del lamentable desenlace, la española había entablado contacto telefónico con Eva Bargiela, la azafata de A todo o nada con la que Facundo terminó su noviazgo para comenzar una relación amorosa con Nicole Neumann, para hablar de su único punto en común: Moyano. Y en sus chats Celia dejaban entrever su inestabilidad emocional. "Te escribo porque me acaban de romper el corazón. Otra persona, no Moyano, y he pensado hasta en querer morir", decía uno de los mensajes que le mandó a Bargiela. 

"Nunca pensé que lo que me estaba diciendo era algo real. A mí, si me pasa todo esto digo 'me quiero morir'. Pero nunca pensé que era algo literal".

En la escena de la noticia, Eva fue consultada por Nosotros a la Mañana por su ida y vuelta virtual con la española, quien se mostró afectada por su muerte: "Es tremendo. Es una noticia muy triste. Me sorprendió que aparezca ese chat porque fue muy privado. De hecho, después de lo que ella me dijo, le hice una captura de pantalla y se lo mandé a Facundo porque la relación ella la tenía con él, no conmigo. Y le dije 'me está escribiendo estas cosas, me parece fuerte'. Nunca pensé que lo que me estaba diciendo era algo real. A mí, si me pasa todo esto digo 'me quiero morir'. Pero nunca pensé que era algo literal", dijo la blonda. 

Luego dio más detalles de su efímero diálogo por WhatsApp: “La conversación es del 8 de septiembre. Al principio yo fui malpensada, pesé que me hablaba a mí para buscar fama. Capaz quería tener un conflicto, que la trate mal o sacarme información para tener algo para decir. Y no hay nada más lejano a mí que querer armar conventillo. Entonces, cuando me encuentro con esta situación y me dice lo que me dice, decidí no contestarle más y se la mandé a Facundo... Además, que me venga a pedir un consejo a mí la chica con la que mi exnovio me engaño, era rarísimo”, expresó Eva, para luego revelar qué le dijo Moyana al recibir sus chats con Celia. 

"Facundo me dijo: 'Está loca, no sé qué le pasa. No le contestes más porque busca fama'... Nunca pensé que ella realmente estaba sufriendo tanto".

"Facundo me dijo: 'Está loca, no sé qué le pasa. No le contestes más porque busca fama'. Igual yo ya había decidido no contestarle más. Nunca pensé que ella realmente estaba sufriendo tanto. Pero la verdad es que yo no la conozco. Ella quería hablar conmigo para contarme cosas de Facundo y a mí no me interesaba", aseguró Bargiela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario