El participante de Gran Hermano 2015, supuesto padre del hijo de la bailarina, contó en el reality cómo la conoció a ella.
Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, es uno de los protagonistas de Gran Hermano. Entró como el participante número 15 (en un principio estaba previsto que fueran 14), y poco a poco fue contando detalles de su relación con la bailarina. Esta tarde, en Intrusos (América, a las 13) mostraron imágenes del momento en el que él reveló a sus compañeros cómo la conoció a ella.
"Primero conocí a Virginia Gallardo y la invité a cenar, hace once años atrás. Ella recién llegaba a Buenos Aires, estaba laburando como bailarina. La pasé a buscar, fuimos a un restaurante de Cañitas. Terminamos de comer, y le llegó un mensaje. Me preguntó si quería ir a Esperanto a bailar. 'Hay una amiga mía, ¿la conocés a la bailarina Gisela Bernal?'. Le dije que sí", explicó.
"Bailamos, tomamos... Se terminó la noche. Llevé a Virginia a la puerta de la casa, nos dimos un beso en el cachete esperando otra cosa. Pero se va. Desde ese día, le escribí todos los días a Virginia. Pero no tuvo onda conmigo. Nunca más la vi. No sé cuánto tiempo pasó. Un día fui a bailar, y se cruza Gisela. Me dice: 'Fran'. Me saluda. Bailamos toda la noche. Me pareció ver que había buena onda. Le pedí el teléfono. Y a partir de ese día fuimos amigo siempre", agregó.
Luego, se encargó de aclarar que nunca tuvo una relación formal con Bernal. "Nunca fuimos novios. Hicimos una amistad copada, en algún momento con derecho a roce. Siempre la mejor. Es una excelente persona. Es muy buena mina. Lo que pasa que por esto que sucedió la crucificaron. Yo creo que no hizo nada de mala fe", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario