Vistas de página en total

domingo, 20 de enero de 2013

Adrián Suar a horas del debut "me parece una grasada hablar de rating"

El actor y productor dio una entrevista al diario Perfil y allí habló de su vuelta como galán de comedia y de la presión por ganar el prime time
Adrián Suar a horas del debut me parece una grasada hablar de rating

Adrián Suar vuelve a la televisión en el rol que lo vio nacer en el mundo del espectáculo, como actor. El lunes estrena "Solamente vos" en dupla con Natalia Oreiro. Para hablar de su vuelta a la actuación y de la televisión, charló con el diario Perfil.

Al preguntarle sobre el piso de rating que espera en el debut, Suar es terminante en la respuesta "No sé. Nunca hablé de rating, no me gustan los productores ni los actores que hablan de rating. No es un tema que tenemos que arengar, se que pierde la magia de los artístico."

"No voy a mentir, soy un cínico puertas adentro, habló mucho, me preocupo y ocupo, pero puertas afuera soy cauteloso y me parece una grasada hablar de rating"
 dispara Suar.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que canal Trece vuelva a estar primero ganandole a Telefe, Suar cauteloso contesta "Hay que trabajar. Difícil no lo veo, pero tampoco lo veo fácil.Si hacemos bien las cosas nos irá mejor, si hacemos mal las cosas nos irá peor"

Sobre la competencia con su viejo amigo y compañero Diego Torres, Suar se sincera"Me encanta que Diego este en la tele. Lo había llamado en algún momento, pero no se dieron los tiempos. Me hubiese encantado que esté conmigo. Lo quiero mucho, es un actor divino, muy carismático. Sí lo reconozco, me da cosa tenerlo enfrente" finalizó el chueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario