Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2013

Escándalo en Villa Carlos paz: Ximena Capristo contra los hermanos Caniggia

La esposa de Gustavo Conti despotricó contra los hijos de Claudio Paul porque no quisieron compartir un móvil con ella.

Escándalo en Villa Carlos paz: Ximena Capristo contra los hermanos Caniggia
El escándalo en la obra "Despedida de casado" continúa latente. En la obra participan Charlotte y Alexander Caniggia, Cristian U, Ximena Capristo, Anita Martínez, Esteban Prol, Mariano De La Canal, y gran elenco.

Esta tarde, el elenco del espectáculo tenía pautado un móvil con "Dale la tarde", pero los hermanos Caniggia se negaron a compartirlo con sus compañeros.

"No puedo creer que mis compañeros no quieren compartir el móvil de Dale la tarde. Yo que defendí lo indefendible!! Mal agradecidos", escribió Ximena Capristo en su cuenta de Twitter.

Luego aclaró que ella saldría más tarde del móvil, y Cristian U le comentó: "Que lo parió, se viene el palo, acordate!!!!".

Sin pelos en la lengua, la esposa de Gustavo Conti agregó: "Para colmo están en mi casa y no quisieron...jajajja!!! Forros".

De esta manera, la interna entre el elenco de "Despedida de casado", sobre todo con la polémica participación de los Caniggia, quienes no tienen buena relación con sus compañeros.

Una vez que se concretó el móvil con Capristo, continuó la furia contra los mellizos: "Ellos tienen contrato hasta el 8 de febrero pero, si fuera por mi, los reemplazaría ahora mismo".

"Somos todos compañeros, están mi casa, no puedo creer que no hayan querido compartir un móvil para hablar de la obra que compartimos", continuó.

"La producción no está contenta con ellos, como dicen", reveló y agregó: "Nos están restando para la obra, que contraten a dos actores y una figura y los reemplazan".

Fuente: Rating cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario