Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson y sus conversaciones subidas de tono en Skype

Kristen Stewart ha descubierto cómo mantenerse cerca de Robert Pattinson pese a estar muy lejos el uno del otro. Tras varios rumores sobre el final de su relación, los protagonistas de Crepúsculo podrían seguir juntos y han descubierto cómo mantener viva la relación gracias a picantes conversaciones pese a ser muchos los kilómetros que les separan.

Robert Pattinson y Kristen Stewart muy unidos en el estreno de Crepúsculo


La prensa del corazón dio por muerta su relación tras los Globos de Oro pero los Robsten podrían estar más juntos de lo que pensamos. El culpable de que los protagonistas de Crepúsculo mantengan viva su relación no es otro que Skype...o sus picantes conexiones.
Kristen Stewart debió de plantearse como propósito de año nuevo demostrar a Robert que puede ser una chica muy sencual ¡y los está consiguiendo!. Pattinson se encuentra en Australia rodando su próxima película, "The Rover", pero Kristen ha encontrado la manera de mantener viva la pasión desde Los Ángeles. La aplicación Skype y la poca ropa se están convirtiendo en los grandes aliados de la relación según apunta una fuente a la revista OK Magazine!.
"Sin lugar a duda sus conversaciones sexys son las que están salvando la relación, gracias a Skype ellos hablando todos los días y se sienten cerca el uno del otro". Además apuntan que estas sesiones vía webcam son cada vez más picantes ya que en ocasiones Kristen se muestra desnuda: "a Kristen le encanta aparecer en la pantalla del ordenador con poco ropa, llevando una camiseta de las suyas y unos boxer o a veces... ¡Ni eso"!
¿Conseguirán superar los problemas de la infidelidad gracias al erotismo? Al parecer y según la psiquiatra Carole Lieberman todos los trucos son buenos para mantener el máximo contacto y lo están intentando. ¿Se animará la protagonista de Blancanieves a visitar a su vampiro? ¿Los veremos juntos y felices en los Oscar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario