Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

Apoyado por Suar, criticado por Casero

Tras las declaraciones que el actor hizo el viernes en “Clarín” sobre el clima laboral de “Farsantes” ardió Troya.

Julio Chávez En la obra teatral “Red” interpretará a un pintor.

Julio Chávez En la obra teatral “Red” interpretará a un pintor.

Con el título de “Para mí no es un problema grave si un compañero no me quiere” , la entrevista a Julio Chávez que el viernes publicó Clarín generó polvareda. Y de la espesa. Los dichos del actor -muchos de ellos en respuesta a la nota que había dado Facundo Arana hace un mes, ventilando los roces internos en Farsantes (a las 23, por El Trece- fueron levantados por casi todos los medios de espectáculos y generaron reacción entre sus colegas. Dos de los más explícitos fueron Adrián Suar (además de actor, director de programación de ese canal) y Alfredo Casero (también protagonista de la tira), uno adhiriendo a las palabras de Chávez, el otro, criticándolo.
“Suscribo lo que dijo Julio, los ciclos no se abandonan, hay que respetar a la gente”, se sinceró Suar el sábado, desde un móvil “prestado” en Mar del Plata, ya que la nota que estaba saliendo por Radio Brisas era al productor Carlos Rottemberg. Suar estaba con él y aceptó salir unos segundos, aunque no estuviera previsto. Y habló, claro, del conflicto del momento. Se podría decir, ya, de la pelea entre Arana y Chávez: el primero abandonó el programa porque no se sentía cómodo trabajando con él. Y, según le contó Chávez a Clarín, el día que Arana se fue le dijo “¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?” . El mismo viernes, Arana escribió un tweet sobre Picasso y Páez Vilaró, acerca de la posibilidad de que dos artistas trabajen juntos y en armonía (Chávez había dicho que si cinco pintores pintaban el mismo cuadro seguramente habría disenso).
Al día siguiente, Casero se sentó frente a Twitter y se despachó contra Chávez. Aquí, algunos textos: “A mí julio Chávez me despertó tanto erotismo, que me tiro un pedo cada vez que lo veo”; “Se llevó al director a su obra, el capitán del tren fantasma” (por Daniel Barone, director de Farsantes y de la flamante obra Red); “Lamento haber explotado así, pero me parece que nadie tiene que aguantar a nadie cuando trabaja” . Por su parte, Griselda Siciliani retuiteó la entrevista de Clarín y escribió: “Gran nota. Un placer y un honor hacer Farsantes con este hermoso actor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario