Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

Beyoncé y Rihanna enseñan el culo

Las divas muestran sus encantos en las redes sociales

Beyoncé y Rihanna enseñan el culo
No importa que estén de promoción de su nuevo trabajo, ni que sea invierno o verano. Las celebrities siempre están dispuestas aenseñar carne ya sea para crear polémica o porque va en sus venas.

La cosa es que algunas de nuestras famosas favoritas, como bien sabemos, son bastante aficionadas a subir sus fotos a redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Este es el caso de Beyoncé y Rihanna, que han vuelto a llamar la atención en Instagram enseñando ese cucu que Dios les ha dado. No podemos negar que lo tienen bien puesto y que llaman la atención allá por donde van.

Aunque no creemos que haga falta enseñar tanta carne para saber que estas chicas lo valen. Beyoncé ha tenido un año bastante productivo y entre otras cosas, ha cantado para Michelle Obama en la fiesta de su 50 cumpleaños. La celebración ha tenido lugar el sábado en la Casa Blanca.

También ha dado de que hablar con su nuevo disco, Pretty Hurtsen el que explica que obsesionarse con los cánones de belleza resulta destructivo. La canción Flawless incluye una charla llamada "Todos deberíamos ser feministas", de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie.

Por su parte Rihanna, tras estar triunfando como la espuma con su colaboración con el rapero Eminem en The monster, también acaba de lanzar el single en el que colabora con ShakiraCan´t remember to forget you. Además es imagen de Balmain para su campaña de primavera. En esta foto, está de visita en Brasil para hacer una sesión fotográfica para Vogue, revista de la que será portada. ¡Estas chicas no paran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario