Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

One Direction: Liam Payne estalló en Twitter

One Direction: Liam Payne estalló en Twitter
El 1D se cansó de las críticas recibidas tras haber elogiado al controversial programa ´Duck Dynasty´ y amenazó con abandonar su cuenta de Twitter.

Liam Payne integrante de One Direction, estalló en Twitter luego de ser duramente criticado por elogiar el programa “Duck Dynasty”, un espacio televisivo en el que, con frecuencia, aparecen referencias homofóbicas e insultos.
Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. ¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y solo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”, escribió.
“Estoy harto de todo esto. Estaré de vuelta en Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”, añadió.
Por el momento, su hermana Ruth ha sido la única persona de su círculo cercano que ha salido públicamente en su defensa.

“Espero que se mantenga un tiempo alejado de Twitter y disfrute de su tiempo sin ser juzgado. Creo que solo necesita un descanso”, escribió Ruth en la misma red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario