El conductor de "Lanata sin filtro" se reintegró a su trabajo luego de su operación en Nueva York y dijo que quiere trasplantarse este año.
Después de haber sido operado de urgencia en Estados Unidos, Jorge Lanata se reintegró esta mañana a su programa, Lanata sin filtro, en Radio Mitre, y habló sobre su salud.
Durante el pase con Marcelo Longobardi, el periodista contó que mientras estaba de vacaciones en Nueva York le "explotó la vesícula". " Menos mal que me pasó al lado de un hospital, el público de Nueva York, donde no tenían la más puta idea quién era. Estuvo todo bien, pero fue un garrón que te operen afuera sin conocer a nadie y entendiendo la mitad de lo que la gente te dice", reveló.
Lanata, que continúa con su tratamiento de diálisis, motivado por una insuficiencia renal persistente, también dijo que quiere trasplantarse este año. "Hay dos posibilidades: acá o en el exterior, probablemente sea en el exterior", aseguró el conductor.
En el último año, el conductor de Periodismo para todos tuvo otras internaciones. El 8 de octubre, Lanata fue ingresado a la Fundación Favaloro, tras una operación de una hernia inguinal. Y a fines de ese mes, tuvo que ser internado por una infección en el catéter que le habían colocado para realizarse el tratamiento por su insuficiencia renal.
Fuente: Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario