Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

Celeste Cid:"Lo que estoy viviendo ahora no lo cambio por nada del mundo"


La actriz Celeste Cid habló de su buen momento y de su recuperación

Celeste Cid debutó esta semana al frente de Sos mi hombre, la ficción que Pol-ka ideó para que El Trece compita con Graduados.
Durante una entrevista con Intrusos, la actriz habló sobre su vuelta a la televisión, pero también se refirió a su rehabilitación, tras haber pasado un mal momento por culpa de sus adicciones.
"Cuando te cae una ficha de algo, es muy difícil volver atrás. Es el primer paso del cambio. La sensación que me queda es que fue una etapa que sucedió y que mi vida no es eso", explicó la protagonista de Sos mi hombre.
"Lo que estoy viviendo ahora no lo cambio por nada del mundo. Reconocer que uno tuvo un problema es la clave fundamental para hacer un cambio", aseguró la actriz, quien además destacó que no se siente ejemplo de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario