Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

La bomba teatral del verano: Moria Casán y Carmen Barbieri serán “Escandalosas”




Sus peleas hicieron historia en los programas de la tarde, pero Moria Casán Carmen Barbieri parecen haber logrado superar sus diferencias en pos de un objetivo en común: liderar la taquilla teatral de Mar del Plata.
Si bien Jorge Rial había confirmado vía Twitter que las dos capocómicas encabezarían la próxima revista producida por Javier Faroni, faltaba la palabra confirmatoria de las protagonistas. Finalmente, el martes por la tarde, una de ellas habló y estalló la bomba del verano.
Carmen: "Tener a una estrella como Moria en mi espectáculo es tocar el cielo con las manos, es hacer lo más grande de mi carrera". 
En un móvil con Intrusos, Carmen afirmó: “Hace mucho tiempo que queremos trabajar juntas. Estoy muy feliz de que Moria esté en Escandalosa, que si ella firma el contrato va a ser Escandalosas”, aseguró sin querer confirmar del todo la reunión cumbre. Sin embargo, minutos después aseguró que ya tenía registrado el título en plural.
Tanto recelo en confirmar la noticia, tiene que ver con que no se quiere opacar el estreno de 3 mitades, la obra que Moria protagoniza junto a Sofía Gala: “No quiero quitarle el protagonismo a la obra que está haciendo con su hija, supongo que ella no querrá mezclar, está bien y la respeto”, reconoció Carmen.
Barbieri aseguró: "Mi idea es que estemos solas en la marquesina porque somos las que vendemos".
Y brindó más detalles de cómo será el espectáculo: “Estoy muy contenta. Va a ser un mega show, va a ser la revista más importante que tuvo la Argentina.No hay problemas de cartel y por supuesto que tener a una estrella como Moria en mi espectáculo es lo máximo, es tocar el cielo con las manos, es hacer lo más grande de mi carrera”.
“En este caso, vamos a laburar muy fuerte las dos porque el espectáculo va a estar sobre nuestros hombres. Va a ser el espectáculo de Moria y Carmen, después vendrá un gran elenco, pero se basa en Moria y Carmen. Mi idea es que estemos solas en la marquesina porque somos las que vendemos”, reveló.
Dejando de lado las fuertes peleas que ha protagonizado con Casán, Carmen dijo: “Yo estoy a su disposición, lo que ella decida se va a hacer. No estoy haciendo un gesto de humildad, estoy viendo con cabeza de directora y productora. A mí me conviene tener a Moria”, dejando en claro sus ganas de estar sobre un mismo escenario con su compañera de jurado en Bailando 2012. Sin dudas, ¡una dupla de temer!
¡Mirá el video con las declaraciones de Carmen Barbieri en Intrusos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario