Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

Chechu Bonelli, fascinada con el “lomazo” de su novio

La modelo subió a su cuenta de Twitter varias fotos de Darío Cvitanich, con quien vive en Francia, y no ahorró piropos para su pareja. ¡Mirá! 




De que Cechu Bonelli está enamoradísima de Darío Cvitanich, no hay dudas. Quizás, su prueba de amor más contundente fue haber dejado su hogar, familia, amigos y trabajo en Argentina para acompañar al futbolista en Francia, donde juega para el Niza.
“La decisión de acompañar a Darío no fue sencilla. Tuve semanas de llanto y sensibilidad. Pero hay que jugársela. Tiempo de volver va a haber. Es complicado, pero dejo lo que amo por algo que amo más”, afirmó, antes de partir rumbo a Europa, la modelo y conductora. 
Y la convivencia parece tratar de maravillas a la parejita y, lejos de desgastar el vínculo, parece haber acrecentado la pasión. Al menos así de apasionada por su novio se la nota a Chechu en su cuenta oficial de Twitter.
Bonelli no sólo subió fotos de su novio entrenando en cuero, sino que acompañó las imágenes con los siguientes piropos: “¡El pitu entrena y yo le saco fotos! Fachaaaa (…) ¡¡¡Mamita!!! ¡Qué bueno que estás! (…)  ¡El pitu yendo a la presentación del equipo! Facha tiene siempre pero como con los colores azul y oro ninguna le va a quedar”.  ¡Un babero por aquí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario