De que Cechu Bonelli está enamoradísima de Darío Cvitanich, no hay dudas. Quizás, su prueba de amor más contundente fue haber dejado su hogar, familia, amigos y trabajo en Argentina para acompañar al futbolista en Francia, donde juega para el Niza.
“La decisión de acompañar a Darío no fue sencilla. Tuve semanas de llanto y sensibilidad. Pero hay que jugársela. Tiempo de volver va a haber. Es complicado, pero dejo lo que amo por algo que amo más”, afirmó, antes de partir rumbo a Europa, la modelo y conductora.
Y la convivencia parece tratar de maravillas a la parejita y, lejos de desgastar el vínculo, parece haber acrecentado la pasión. Al menos así de apasionada por su novio se la nota a Chechu en su cuenta oficial de Twitter.
Bonelli no sólo subió fotos de su novio entrenando en cuero, sino que acompañó las imágenes con los siguientes piropos: “¡El pitu entrena y yo le saco fotos! Fachaaaa (…) ¡¡¡Mamita!!! ¡Qué bueno que estás! (…) ¡El pitu yendo a la presentación del equipo! Facha tiene siempre pero como con los colores azul y oro ninguna le va a quedar”. ¡Un babero por aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario