Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez, juntos

Información exclusiva de RatingCero.com: Lo que algunos insinúan como rumor, nosotros te lo confirmamos. Detalles exclusivos de la incipiente relación de Tinelli y la ex de Sebastián Ortega.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez, juntos


RatingCero.com maneja información propia y concreta acerca de una incipiente relación entre el conductor Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdez, ex mujer del productor Sebastián Ortega.
Algunos rumores empezaron a circular en las últimas horas aunque este portal viene chequeando este dato desde el martes pasado, el día en que dimos la primicia de la separación de Tinelli y su ex novia Sol Calabró. Preferimos ser cautos y esperar para confirmar lo que hoy sabemos:
La información real es que Tinelli y Guillermina Valdez se encontraron al menos dos veces, salieron a cenar y se gustan. Es la primera vez que se vincula a Tinelli con una mujer que no tiene que ver ni con el entorno ni con su vida laboral.
Marcelo prefiere guardar la intimidad de esta relación -que apenas está comenzando- sin hacer ningún comentario en su entorno, pero estamos en condiciones de afirmar que de prosperar la misma, estaría dispuesto a blanquearla lo antes posible.

Guillermina Valdez estuvo casada con el dueño de la productora Underground, Sebastián Ortega hasta el año pasado, con quien tuvo tres hijos. Ortega trabajó conTinelli en Ideas del sur y juntos hicieron el gran éxito de "Los Roldán", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario