1- Porque Susana forma parte de la historia del espectáculo argentino desde hace 40 años. Marcelo todavía es joven para llegar a ese número.
2- Porque las principales alíadas de Susana son las mujeres, a lo largo de su carrera son quienes la sostienen en el podio de las divas.
3- Porque como para no quererla, si siempre la roban, la engañan, la estafan, le mienten y ella sigue en pie.
4- Porque en la pelea con Tinelli a veces perdió en el rating, pero el público nunca le quitó el cariño.
5- Como no quererla si uno cuando la escucha le da ternura: no tiene sexo, es solitaria, juega en la compu sola y adémas los últimos novios que tuvo le quitaron hasta las ganas de creer en el amor, además de plata obvio.
6- Porque ella es glamorosa, siempre esta a la moda y muchas mujeres quieren ser ella. La verdad es que muchos hombres también queremos ser Marcelo. Este punto es para Tinelli.
7- Porque ha pasado por muchos escándalos e igual así la gente no la abandona. Otra por la mitad de lo que pasó Susana se tiene que ir a vivir a Finlandia.
8- Porque siempre fue Marcelo el que la verdugueaba, Susana se defendía como podía, eso la mostraba frágil ante el público.
9- Susana crió a su hija sola, se forjó un futuro increíble y fue la propia constructora de su destino. Parece un argumento de película, pero es la vida de esta mujer fenomenal.
10- Porque a pesar de sus burradas, de sus torpezas y algún que otro pifie, ella es auténtica y el secreto de su éxito radica ahí, en esa forma de ser espontanea y fresca.
Igual a veces es indefendible como cuando dijo "el que mata tiene que morir" o cosas por el estilo. Pero lo cierto es que es sólo una mujer, eso si, la mujer más famosa de la Argentina.
Gentileza: Ratingcero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario