Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

Romance a pleno: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, muy juntos en una foto íntima

Un allegado de la pareja publicó en Twitter una foto del conductor y la modelo, en la que se muestran sonrientes y relajados. ¡Mirala!



Marcelo Tinelli Guillermina Valdés no sólo dejaron de esconderse, sino que además comenzaron a mostrarse por demás felices y, sobre todo, muy relajados. Ahora, una nueva foto del romance superó a la de ellos juntos en el auto del conductor: en ella, se ve a la ex modelo subida a las espaldas de Tinelli ("a caballito") y ambos están muuuuuuy sonrientes.
La foto -de calidad "casera", o típica de celular- fue publicada en Twitter por Fabian Paz, amigo de la ex de Sebastián Ortega, junto al texto: "Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético". Según pudo saber Ciudad.com, fue tomada el sábado, en la casa del conductor de la lujosa torre Le Parc.
Una de las encargadas de retuitearla fue Connie Ansaldi, amiga de Paula Kohan, actriz que hizo de celestina por su amistad con Valdés. “A Caballito del Amor. ÚNICA FOTO OFICIAL @guillevaldes y Marcelo Tinelli. #realityconnie cc @paulakohan”, escribió la panelista deEste es el Show en la red social, donde tiene casi 490 mil seguidores. 
La nueva imagen de la flamante pareja aparece en medio de una tormenta de opiniones por la relación (como la de Julieta Ortega) y, bien como anuncia el refrán, vale más que mil palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario