Chechu Bonelli comenzó una nueva vida lejos de la Argentina y utiliza Twitter para mantener a todos sus seguidores informados de sus rumbos.
Es que la modelo partió rumbo a Holanda hace menos de un mes para acompañar a su novio, el futbolista Darío Cvitanich, que fue recientemente trasladado al Ajax. Y además de la vida en pareja, la ex panelista de Fútbol para Todos disfruta de sus paseos por Europa.
Desde que llegó a Holanda, el Twitter de Chechu se convirtió en una especie de diario de viaje en el que comenta y publica varias imágenes. En él se pueden ver su reencuentro con su novio, sus viajes por el Viejo Continente (en la catedral de Colinia, Alemania, y en Brujas, Bélgica), también su paso por Londres con motivo de los Juegos Olímpicos, y ahora posó para los flashes en una playa de la ciudad francesa de Niza. El detalle: está en bikini, y se la ve muuuy sensual.
Si bien declaró que la decisión de irse del país no fue sencilla y que tuvo semanas de llanto, según se puede ver, la modelo no la está pasando nada mal. ¡A buena hora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario