Vistas de página en total

sábado, 4 de agosto de 2012

Una grave denuncia contra Mariana Nannis


La mujer de Claudio Caniggia fue acusada por supuesta evasión y contrabando


Un nuevo escándalo involucra a Mariana Nannis, quien fue acusada por posible evasión, contrabando y lavado de dinero, en una causa que lleva adelante el abogado Julio Torrada.
"Ella y su comitiva (entre ellos DJ Piloto), el 30 de junio pasado,radicaron una denuncia por 'hurto agravado' en el hotel Four Season, alegando que le habían sustraído dinero y joyas valuadas en 300.000 dólares. El hotel no había sido alertado de dicho episodio", narró a diario Crónica ese letrado.
A partir de entonces, el estudio de abogados comenzó el proceso normal para constastar los bienes denunciados por la esposa de Claudio Caniggia.
"Hicimos una denuncia ante la Unidad de Información Financiera para que se haga un entrecruzamiento de información entre la Afip, la Aduana y demás organismos", precisó.
Mariana Nannis y Dj Piloto, aseguraban que le faltaban 14.000 euros y 2.000 dólares, razón por la cual Torrada advirtió: "Cualquier hijo de vecino debe someterse, en este momento, a instancia de control firmes.Entonces, acá, estas personas incurren, ya que no declararon nada, en hechos puntuales de evasión y contrabando".
De continuar el camino judicial normal, la esposa del astro del fútboldeberá demostrar dónde adquirió las joyas y el origen del dineroque denunció le había sustraído, caso contrario podría constatarse un hecho de evasión como indicó al diario Crónica el abogado Julio Torrada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario