Los productores del nuevo filme del actor no quieren a su ex en la avant premier. La actriz está muy deprimida tras el escándalo.
La separación con infidelidad de Kristen Stewart y Robert Pattinson es sin dudad una de las novelas del año en el mundo del espectáculo. Pero no sólo en los medios de comunicación, sino en el público mismo, sobre todo por el fanatismo que despertaron ambos actores tras la saga Crepúsculo.
Ahora, los que están preocupados son los productores deCosmópolis, el filme protagonizado por Pattinson que tendrá su avant premier mundial el próximo 13 de agosto en Nueva York. Es que piensan que si a la actriz se le ocurriera aparecer, la atención mediática se centraría en la pareja y la película quedaría relegada a un segundo plano. Y además, temen por la locura de algún fan, que ya han demostrado poca tolerancia en las rede sociales y en la calle.
"Los miembros de seguridad serán más de los común y ya se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", dijeron los productores.
Por su parte, según cuentan varios sitios especializados, Stewart vive días de desconsuelo y actúa como una adolescente con el corazón roto. RadaOnline.com da más detalles y asegura que Kristen "no se ha duchado ni lavado el pelo en varios días. La actriz ha abandonado su imagen y se dedica a comer helado mientras espera recuperar su relación"
No hay comentarios:
Publicar un comentario