Vistas de página en total

sábado, 9 de enero de 2016

Barby Franco se separó de Fernando Burlando: "Me fui de la casa y de mi parte por ahora no hay posibilidad de reconciliación"

La exparticipante del Bailando habló  y confirmó su pelea con el mediático abogado. ¿Será definitivo?





















Cuesta comprender cómo es que el martes Barby Franco (24) y Fernando Burlando (50) se confesaban su mutuo amor por Twitter, y tres días después dejaron de convivir bajo el mismo techo. El viernes por la tarde Ángel de Brito enBDV dio la primicia de la ruptura de la pareja que se lució en Bailando 2015, y luego la ex azafata de Guido Kaczka admitió la pelea.
Los planes de casamiento, con recital de Los Auténticos Decadentes incluido, quedaron en el olvido después de dos años de relación.
-¿Te separaste de Burlando? Al parecer, él lo confirmó en un evento…
-Sí. Fue el miércoles, antes de ir a la fiesta de Caras de Uruguay. No sé qué habrá dicho Fernando. Yo me fui de la casa donde estábamos viviendo en Punta del Este.
-El rumor indica que te no tenías buena relación con sus hijas. ¿Es así?
-Con María y Delfina me llevo bárbaro. Nos peleamos por temas nuestros, si de hecho la mayor, María, vive con nosotros.
-¿Dónde estás viviendo ahora?
-Me fui a la casa de mi mamá en Buenos Aires. Fer sigue allá, en Punta del Este.
-¿Qué pasó tan grave para que se separaran? El martes se habían piropeado en Twitter...
-Cosas de la vida.
-¿Creés que hay posibilidad de reconciliarse?
-Por el momento, por mi parte, no.
-¿Arrastraban la crisis desde antes?
-Fue algo nuestro y en el momento decidí irme de la casa. Nada más que eso.
-¿Estás triste?
-Estoy tranquila.






No hay comentarios:

Publicar un comentario