Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2016

Zaira Nara lució su pancita en bikini: “¡Va asomando!”

La bellísima modelo y conductora, que espera su primera hija junto a Jakob Von Plessen, compartió una tierna postal en las redes sociales. ¡Mirá la foto! 

Zaira Nara (27) atraviesa su mejor momento y su felicidad se ve reflejada constantemente en sus cuentas en las redes sociales. ¿Los motivos? En 2015 la modelo no sólo encontró el amor en los brazos de Jakob Von Plessen (34), sino que anuncio que espera su primer hijo junto a su pareja.
Embarazada de cinco meses, Zaira confirmó hace pocos días que espera una niña y el anuncio llegó junto a una postal que compartió desde las paradisíacas playas de México, donde compartió unos días de relax con Jakob y un grupo de amigos.
La menor de las Nara se mostró espléndida a orillas del mar azteca, luciendo en bikini su pancita, que crece día a día. Justamente, tras regresar de México, Zaira publicó otra imagen súper dulce en malla mostrando cómo va creciendo su vientre.  
En la foto que subió a Twitter e Instagram se puede ver un tríptico de la conductora de Tu mejor sábado frente al espejo y con una bikini fucsia: “¡Va asomando mi pancita y no puedo estar más feliz! A la playa con panza”, expresó a sus millones de seguidores virtuales, que la felicitaron por la dulce espera y su belleza intacta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario