Vistas de página en total

jueves, 7 de enero de 2016

¿Miley Cyrus asegura que Liam Hemsworth es “el amor de su vida”?

Miley Cyrus, Liam Hemsworth
Por si aun no lo sabían, todo parece indicar que, al igual que Kendall Jenner y Harry StylesMiley Cyrus y Liam Hemsworth también están tratando de retomar las riendas de su antigua y perfecta relación. El par se reunió en Australia para celebrar la llegada del Año Nuevo en compañía de la familia del actor, y múltiples fuentes aseguran que ambos se dejaron ver muy cariñosos durante esos días.
Y por si todo eso fuera poco, una fuente le dijo a People que Cyrus continúa perdidamente enamorada de su ex prometido. “Miley nunca superó a Liam”, reveló la fuente anónima. “A pesar de sus constantes peleas antes de su ruptura, Miley siempre dijo que Liam es el amor de su vida”.
El informante continuó diciendo: “Hay tantas cosas que ella amaba de su relación. Ellos se divertían mucho, y Liam era un gran apoyo para Miley”.
Esta súper pareja rompió su compromiso en septiembre de 2013, sin embargo, siempre siguieron en contacto como muy buenos amigos.
Por otra parte, una fuente de E! News señaló que efectivamente la intérprete de Wrecking Ball desea retomar su relación con Liam.
Fuente:E!online

No hay comentarios:

Publicar un comentario