Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2016

Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth: "Ella siempre lo ha amado"

Admítelo, tú estas muy sorprendido al oír que Miley Cyrus y su ex Liam Hemsworth podrían volver a estar juntos.
miley-cyrus-liam-Hemsworth
A una persona que no le sorprendió? La ex-bailarina de la gira de Miley y su amiga Brittney Guzmán, quien lo vio venir a una milla de distancia.
"No me sorprendió porque se amaban más que nada", la ex estrella de Little Women: LA  cuenta en Wetpaint. "Ella siempre le va a encantar - quien fue  su primer amor."
Después de trabajar con Miley durante dos años y medio - más recientemente en su Bangerz tour - Brittney se acercó a la cantante de "Wrecking Ball", y las dos compartieron un montón de sesiones de chat y noches de diversión juntas.
brittney-guzman-miley-cyrus
Aunque Liam nunca hablo de su tour - Britt dice que los dos eran algo en las salidas en ese momento - la estrella  de 22 años de edad, dice que Miley todavía sería hablar sobre la pelicula que protagonizaba su novio.
"Ese fue el momento en el que hizo un montón de cosas malas," ella detalla. "Ella contaba historias que iba a tratar de conseguir y todas esas travesuras."
Por suerte, parece que Miley y Liam han reparado las vallas en estos últimos tiempos, y Brittney es sólo tiene placer de ver asi a la estrella del pop - que ella la  llama "cariñosa, sin preocupación, y la persona con los pies en la tierra que he conocido" - encontrar la felicidad .
"No todo lo que se ve en las revistas y se escucha en las noticias es cierto", explica Brittney. "Ellos retratan a su locura, cuando en realidad, Miley es divertida! Sí, ella hace cosas raras, pero eso es porque ella esta viviendo la vida. Ella hace lo que piensa para entretener ".
Fuente:www.wetpaint.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario