Vistas de página en total

sábado, 9 de enero de 2016

Lourdes Sánchez camina por las sierras cordobesas en bikini: "Salí a pasear, tranqui"

La escultural morocha compartió en Instagram fotos de su relajada estadía y sorprendió con su recorrida en traje de baño.


La temporada de verano la regresó a Córdoba y ella lo disfruta a pleno: Lourdes Sánchez (28) no sólo goza del éxito de Marcianos en la casa, comedia que protagonizan Pedro Alfonso, Soledad Silveyra, Emilio Disi, Freddy Villarreal y Ergün Demir, sino de su divertida convivencia con Pablo "El Chato" Prada (49) en una amplia casa ubicada en un bello country a minutos de Villa Carlos Paz.
Luego de las íntimas fotos que compartió en las redes sociales con el productor, en donde se los ve realizando diferentes actividades hogareñas, con looks de entrecasa y sin una gota de maquillaje, la escultural morocha publicó en Instagram postales en la que está paseando en bikini por la zona en la que vive y, aunque el lugar es apartado de la ciudad, algún vecino curioso la podría pescar en plena caminata… ¡y con poquita ropa!
"Salí a pasear… tranqui…@bikinisodissea", tituló la novia del Chato la imagen de su recorrida al aire libre con un traje de baño de dos piezas, animal print y ¡su cuerpazo visiblemente ejercitado!
Días atrás, la pícara morocha se dejó retratar con ropa de cama, también disfrutando de su estadía en las sierras a pesar del mal clima. "Carlos Paz nublada es más linda. No me saco el pijama hoy", escribió.
A Lourdes le gusta mostrarse tal cual es, producida, en bikini o de entrecasa, en su hogar y al aire libre. ¡Mirá las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario