Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2016

Star Wars VII ya es la película más taquillera en la historia de EE.UU.

Era algo que se esperaba, pero ahora el anunció es oficial: la última entrega de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas superó a Avatar en la recaudación total en su país de origen. Disney fue la responsable de dar a conocer la noticia .
the force awakens 1

Estamos orgullosos de este récord, pero sabemos que no habría sido posible sin el entusiasmo de los fans y su continuo apoyo”, expresó en un comunicado la compañía, que en 2012 le compró a Lucas los derechos deStar Wars por 4.000 millones de dólares.
El filme dirigido por J.J Abrams y protagonizado porRidley, Boyega e Isaac, entre otros, superó los 760,5 millones de dólares de recaudación que había conseguido el largometraje dirigido por James Cameronen los cines de Estados Unidos y se convirtió así en la “número 1” en la historia de aquel país.
the force awakens 2
Sin embargo, y a pesar de estos datos, la película está aún lejos de convertirse en la más vista en el mundo. Su recaudación mundial es, hasta el momento, de 1.557 millones de dólares, lejos de los 2.800 millones de Avatary los 2.000 millones de Titanic.
Hay que ver si consigue superar estas cifras una vez que se estrene en China el 9 de enero, ya que ese es el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario