Vistas de página en total

sábado, 9 de enero de 2016

¿Éxito o fraude? La verdad sobre el estreno teatral de Vicky Xipolitakis

La Griega dijo que "quedaron 400 personas afuera", pero este portal comprobó que su debut no fue solo color de rosa.
¿Éxito o fraude? La verdad sobre el estreno teatral de Vicky Xipolitakis

El miércoles 6 de enero se produjo el debut teatral de Vicky Xipolitakis en Mar del Plata, en la obra "Igualmente distintos", que realiza junto a Fernando Ramírez. Para el inicio, la Griega inició un inicio rimbombante, llegando en una limousine con un llamativo vestido dorado.
Este debut contó con una gran cobertura periodística. Envalentonada por dicha cobertura y su repercusión, Vicky Xipolitakis se animó a hablar de un éxito rotundo, al punto que manifestó en Twitter que "quedaron 400 personas afuera".

En una temporada en Mar del Plata en la que ni siquiera el líder de taquilla, Martín Bossi, logra llenar el teatro donde se presenta, sonaba por demás dudoso que en el estreno de la Griega hayan quedado 400 personas afuera.

RatingCero.com pudo acceder a imágenes exclusivas del ingreso de Xipolitakis y su compañero Ramírez al teatro. Las mismas dan cuenta de que, más allá de la parafernalia de la llegada en limousine y la fuerte cobertura periodística, que incluyó muchas cámaras de televisión, el público de a pie estuvo lejos de agolparse masivamente en la puerta del teatro para esperar a la Griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario