Vistas de página en total

sábado, 9 de enero de 2016

La confesión hot de Candela Vetrano: "No me gusta que la bombacha se meta en la cola"

La joven actriz realizó una curiosa declaración sobre cuestiones íntimas. Enterate en esta nota.
La confesión hot de Candela Vetrano: No me gusta que la bombacha se meta en la cola
Candela Vetrano es una de las actrices jóvenes con más proyección de futuro. Actualmente, se encuentra protagonizando en Buenos Aires la obra de teatro "Separados", con María Fernanda Callejón, Esteban Prol y Rodrigo Noya.

De perfil más bajo en los inicios de su carrera, en los últimos tiempos Vetrano se soltó. A fines de 2014 se operó las lolas, y este 2016 lo empezó con una curiosa confesión.

"¿Viste que a las mujeres a veces se nos mete la bombacha demasiado en la cola? Bueno, a mí no me gusta. Yo miro para todos lados y me "destango", no puedo aguantarme", afirmó en declaraciones a Crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario