Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

10 Cosas que no sabías del último disco de Taylor Swift

El último disco de Taylor se ha vuelto todo un hit, cada sencillo que saca ocupa los primeros lugares en las listas de popularidad. Pero, ¿sabes todo acerca de este disco? Aquí te revelamos algunas curiosidades.

taylor swift animated GIF

El pop le ha caído bien a Taylor, tanto que no hay persona que no se sepa mínimo el coro de 'Shake it off' de su último disco '1989'. Y es que éste, a diferencia de otros, es mucho mejor en su formato físico  que en el digital gracias a las diferentes fotos polaridad que incluye en su versión deluxe. 
 
Nos dimos a la tarea de recopilar 10 datos curiosos de este álbum  y… atenta porque además,  tenemos un paquete con el disco pasado “Red” autografiado y una postal del nuevo álbum también autografiada que ¡¡puede ser tuyo!! Checa la dinámica este Día del Niño.  

10 DATOS CURIOSOS:

1. Cuando una de las pistas quedaba terminada Tay la guardaba en su celular y sólo permitía que la escucharan algunas personas y con audífonos por miedo a que fuera grabada y se filtrara. Sin embargo, pese a varias técnicas que usó para mantenerlo en secreto antes del lanzamiento, el disco se filtró tres días antes de la fecha prevista.
2. Del total de 65 fotos diferentes que se pueden encontrar en el disco deluxe (cada disco viene con un paquete de 13 fotos), 11 son en blanco y negro.
3. A Lena Dunham le gustó tanto la canción de 'You are in Love' que declaró que ésta sería en definitiva la canción para su boda, aunque todavía no tiene planes ni fecha para casarse.
4.Se tardaron dos días en grabar el video de 'Blank Space' en Long Island.


5. Es su primer álbum pop y no country pop.
6. En total, en la canción de 'Shake it Off' se puede escuchar la frase que le da el título a este tema 26 veces y la palabra “shake” se repite 70 veces en los 4:01 minutos que dura la canción.


7. Los ángeles de Victoria’s Secret grabaron su propia versión de `Shake it Off'.


8. Ninguna de las canciones de '1989' se pueden encontrar en Spotify, pues Taylor es una de los pocos artistas que le dieron el NO a esta plataforma y retiró sus discos pasados.
9. Algunas escenas del video de 'Style' fueron grabadas en la cueva de Hércules en Tangier, Morocco.


10. '1989' logró entrar directo al número 1 de la lista de discos más vendidos en Estados Unidos al vender más de 1,2 millones de copias en los primeros 7 días después de salir a la luz.

taylor swift animated GIF


No hay comentarios:

Publicar un comentario