Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

El increíble de cambio de look de Megan Fox para una película

La actriz internacional está casi irreconocible ya que abandonó el pelo morocho y largo por un rubio y con rulos. ¡Mirá la foto!

El increíble de cambio de look de Megan Fox para una película
Megan Fox es uno de los nombres fijos en el ranking de las mujeres más deseadas de Hollywood. A pesar de haber sido madre dos veces, la actriz luce un espectacular físico y presume de ojos azules cada vez que posa para los fotógrafos. Sin embargo, si hoy se cruzasen con ella, seguramente no la reconocerían.

Para prueba, solo es necesario observar su antes y después. Megan Fox ha abandonado su largo cabello moreno y ha optado un corte midi con flequillo y un llamativo tinte rubio.

De todas formas, no es un cambio por devoción sino por obligación. La estadounidense ha comenzado el rodaje de 'Ninja Turtles 2', la segunda entregada de Las Tortugas Ninja, y tiene que obedecer las exigencias del guión.

Para completar su cambio de look, en las imágenes del rodaje la actriz luce unas gafas de pasta negras.

Lo cierto es que el espectacular físico de Megan Fox hace posible que cualquier cambio de look le siente especialmente bien. De todas formas, si no fuera así le quedaría el consuelo de interpretar a April O'Neil, la protagonista de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario