Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2015

La pícara selfie de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la previa de una noche romántica ¿y hot?

Aprovechando que su hijo estaba al cuidado de los abuelos, la actriz compartió una imagen de la pareja junto a un mensaje picante.  



Luisana Lopilato y Michael Bublé resultan una excepción a la regla a la hora de hablar de parejas de famosos: lejos de esconder su amor o jugar al misterio, la actriz argentina y el cantante canadiense no dudan en compartir el minuto a minuto de su matrimonio con el público que los sigue.
Y, en más de una oportunidad, sorprendieron en las redes sociales al publicar imágenes de su intimidad. ¿Un ejemplo? En su reciente aniversario de casados, Luisana reveló una fotografía en blanco y negro donde se la veía recostada en la cama con su marido, aparentemente desnudos.
Esta vez, el matrimonio Bublé volvió a dar la nota con una romántica selfie en la que también se los ve acostados: “Buenas noches… esta escena podría no ser apta para menores #AbuelaYAbueloCuidanAlBebé #TiempoDeCalidad #LaLunaDeMielContinúa #AmorAmor#Amor”, escribió en inglés Lopilato desde su cuenta de Instagram, momentos previos a una noche de pasión con Michael. ¡Hot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario