Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2015

Tras separarse de su novio, Miley Cyrus se divierte besando amigos... y amigas

Luego de romper con Patrick Schwarzenegger, la famosa cantante estadounidense de 22 años decidió pasarla bien a su manera. Mirá las fotos.








La relación entre Miley Cyrus Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, fue una de las más comentadas en los portales internacionales. Sin embargo, tras seis meses de relación, los jóvenes decidieron ponerle punto final al noviazgo.
A pesar de que se había mostrado muy enamorada de Patrick, la exitosa cantante optó por salir a divertirse con amigos y dejar las penas atrás.
Así, y con el objetivo de pasarla bien, la estrella asistió a una fiesta llena de celebridades en Las Vegas y no perdió el tiempo: Miley repartió varios besos a chicos y chicas y las imágenes de dicho momento se pudieron apreciar en la cuenta de Instagram de los fotógrafos de moda Mert & Marcus.
En una de las fotografías se puede ver a la joven de 22 años apoyando la cabeza en el pecho de la modelo Cara Delevingne. En otra, la artista le está dando un beso a la modelo Frankie Raider, con una botella de vino y una copa en las manos. Y como si eso fuera poco, también se la pudo ver a los besos con un apuesto caballero, cuyo nombre se desconoce, según informaron en el diario británico Daily Mail.
Duelo sentimental a lo Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario