La relación entre Miley Cyrus y Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, fue una de las más comentadas en los portales internacionales. Sin embargo, tras seis meses de relación, los jóvenes decidieron ponerle punto final al noviazgo.
A pesar de que se había mostrado muy enamorada de Patrick, la exitosa cantante optó por salir a divertirse con amigos y dejar las penas atrás.
Así, y con el objetivo de pasarla bien, la estrella asistió a una fiesta llena de celebridades en Las Vegas y no perdió el tiempo: Miley repartió varios besos a chicos y chicas y las imágenes de dicho momento se pudieron apreciar en la cuenta de Instagram de los fotógrafos de moda Mert & Marcus.
En una de las fotografías se puede ver a la joven de 22 años apoyando la cabeza en el pecho de la modelo Cara Delevingne. En otra, la artista le está dando un beso a la modelo Frankie Raider, con una botella de vino y una copa en las manos. Y como si eso fuera poco, también se la pudo ver a los besos con un apuesto caballero, cuyo nombre se desconoce, según informaron en el diario británico Daily Mail.
Duelo sentimental a lo Miley Cyrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario